
El universo de Fred se ha roto en pedazos tras descubrir que Ashton, su novio de toda la vida, le ha sido infiel. Una semana antes de que empiece la universidad, su prima Rachel decide llevarla lejos de Sacramento para que se distraiga y deje de pensar en su ex.
Melbourne resultará ser el antídoto a todos sus males. Allí, Fred conocerá a Craig, un chico totalmente opuesto a ella: ligón, inmaduro y con un pequeño secreto. Juntos vivirán un viaje de autodescubrimiento en el que cada uno será un apoyo fundamental para el otro.
¿Qué pasará cuando Fred tenga que regresar a Sacramento? ¿Estarán ambos dispuestos a luchar por sus sueños o se dejarán arrastrar por las olas?
Los lectores opinan…
Es una historia divertida y romántica. Trata sobre el amor de verano. En cómo en una semana puedes enamorarte perdidamente de alguien sin que lo esperes. Me ha gustado mucho el tema del surf. ¡Parecía una película!
Noe del blog Entre páginas y letras
Esta novela te engancha hasta el final ya que cuenta con capítulos cortos e intensos. Sobretodo al principio, luego todo va fluyendo de una manera más pausada, donde se impone la realidad en la vida de los protagonistas haciéndoles afrontar y cuestionarse si el amor que sienten merece la pena luchar o no. Me gusta que ambos luchen juntos por sus sueños juntos.
Raquel del blog Plumas de Escarlata
¡Hola!
ResponderEliminarCon este libro no me termino de animar, se ve que se transmiten bien los sentimientos, pero la trama no termina de llamarme. De todas formas, gracias por compartirlo ^^
¡Besos!
¡Hola! =)
ResponderEliminarNo lo conocía :P
Besitos ^^